• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:43 (01:43 GMT)

11 de Mayo, 2020 | Nacionales

Abdo ordena reemplazar a comandante en Norte

El Presidente de la República ordenó que el general que permitió la salida del intendente de Pedro Juan Caballero, sea destituido del cargo.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

Este lunes, el presidente Mario Abdo Benítez en su caracter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, ordenó que el general Leonardo Ibarrola Ruiz Díaz deje su puesto de comandante de Operaciones de Defensa Interna.

En su reemplazo asumirá el coronel Félix Ignacio Diaz Centurión. Este será el ordenador de gastos de su organización.

NOTA RELACIONADA: Privilegios para José Acevedo: Guardará cuarentena en su casa

Ibarrola habría sido el responsable de permitir que el intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo, sea privilegiado con cruzar la frontera para ir a Brasil.

Posteriormente volvió y la autoridad regional fue detenida e imputada. Deberá someterse a la cuarentena obligatoria desde su vivienda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Privilegios para José Acevedo: Guardará cuarentena en su casa

Leer más