• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:38 (07:38 GMT)

19 de Octubre, 2020 | Nacionales

Abdo destituye a Mario Vega del Indert

El jefe del Gabinete, Juan Ernesto Villamayor anunció la destitución de Mario Vega, como presidente del Indert, esto tras denuncias de pedidos de coimas y su posterior imputación y pedido de captura.

 

Captura NPY

 

Mario Abdo ordenó este lunes la destitución de Mario Vega luego de que se diera a conocer su imputación y posteriormente orden de detención, esto tras una supuesta lesión de confianza y por una posible implicancia de pedidos de coima.

Por otro lado confirmaron el nombre de Gail Gina González, quien asumirá el cargo desde este martes.

De acuerdo con la investigación, se habría solicitado la suma de USD 200.000 para solucionar el conflicto de las personas que se encuentran en la zona. La misma habría sido solicitada por los funcionarios del Indert.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian 19 nuevos muertos por covid

Leer más