• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 04:03 (07:03 GMT)

18 de Enero, 2021 | Nacionales

A un año del asesinato de Fernando Báez en Villa Gesell

Se cumple un año del crimen contra Fernando Báez, el joven de 18 años hijo de paraguayos asesinado por rugbistas en Villa Gesell, Argentina.

Foto: Archivo

 

Fernando Báez Sosa participó de una fiesta en la ciudad veraniega de Argentina, Villa Gesell. Fuera de un local nocturno fue interceptado por 8 rugbistas que lo golpearon hasta la muerte.

Pasó un año de este acontecimiento que enlutó al vecino país y a Paraguay. El joven de 18 años tiene familiares en Caaguazú y Asunción ya que sus padres son paraguayos.

NOTA RELACIONADA: Padre de Fernando Báez Sosa: “Ellos nos quitaron la vida”

El caso está en su fase final del juicio. Los 8 sospechosos fueron acusados por la Fiscalía y se exponen a pasar de por vida en la cárcel por este crimen por placer.

Según el trabajo de las autoridades argentinas: los 8 sujetos actuaron premeditadamente. 5 fueron a golpear a Fernando y 3 formaron un cordón para evitar que los amigos de la víctima socorran al joven.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento a machetazos en Bañado Sur

Leer más