• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 06:25 (09:25 GMT)

06 de Enero, 2021 | Nacionales

A plena luz del día motochorros atacan violentamente a una joven

Un cobarde ataque fue captado por imágenes de un circuito cerrado en Coronel Oviedo. Los motoasaltantes redujeron a la mujer en la vía pública arrojándola al suelo para despojarla de sus pertenencias.

 

Captura NPY

 

Una joven mujer que acababa de salir de un cajero automático en pleno microcentro de Coronel Oviedo, fue sorprendida por motochorros en la tarde del martes.

Los hombres la empujaron de su motocicleta y a punta de arma de fuego, violentamente intentaron quitarle el dinero que tenía dentro de una bolsa, finalmente la mujer arrojó el efectivo que quedó desparramado en el asfalto.

Un guardia de seguridad que fue testigo de la situación realizó dos disparos al aire para ahuyentar a los delincuentes, que del susto no lograron recoger todo el dinero, en total se llevaron G. 550.000 de los G. 2 millones que había retirado la víctima y además un celular de alta gama.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven mujer muere en accidente de tránsito

Leer más