• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 18:19 (21:19 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

A manguerazos entre vecinas por quema de basura

Dos mujeres llegaron a los golpes luego de que una le reclamara a la otra la quema de un montículo de basura. Las vecinas se empujaron, estiraron del pelo y hasta incluso, una de ellas golpeó con una manguera a la otra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los reportes, todo inició por la molestia que generó en una mujer la quema de un montículo de basuras hecha por su vecina, lo que la llevó a ir con su manguera de agua a intentar apagar el fuego. Fue en ese momento en que la mujer que inició la quema se abalanzó contra su vecina y comenzó un forcejeo que tuvo golpes de puños, estirones de pelo y manguerazos.
 
Tuvieron que intervenir los vecinos para separar a las mujeres. El incidente se dio en un barrio de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más