• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:57 (09:57 GMT)

20 de Septiembre, 2022 | Nacionales

A botellazos en el rostro agredieron a joven en Emboscada

Un joven fue agredido con brutalidad por un grupo de sujetos que lo golpearon en pleno rostro con una botella. Ocurrió en Emboscada, Cordillera.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió frente a una bodega en la madrugada del domingo pasado, cuando un joven fue agredido a botellazos en pleno rostro.

Según se observa en el video, la víctima cayó al suelo al recibir el primer golpe pero sus atacantes, no contentos, le continuaron propinando botellazos en plena cara mientras yacía sin sentido en el suelo.

En contacto con NPY, la Policía de la zona confirmó que el joven de 25 años se encuentra estable pese a la brutal golpiza y ya efectuó la denuncia.

Dos de los sujetos supuestamente implicados fueron identificados plenamente por la víctima, según explican.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro asalto en Luque

Leer más