• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:31 (22:31 GMT)

13 de Diciembre, 2020 | Nacionales

776 vehículos fueron demorados por la Patrulla Caminera

La lista de infracciones es encabezada por los conductores alcoholizados. Las cifras corresponden de la fecha 6 al 12 de diciembre del corriente.

 

Foto: Patrulla Caminera

 

La lista de infracciones es encabezada por los conductores alcoholizados. Las cifras corresponden de la fecha 6 al 12 de diciembre del corriente.

De los 776 infractores, 240 corresponden a motocicletas. Los números siguen comprendidos por 290 conductores que carecían de documentos, 153 sancionados por adelantamiento indebido y 65 que excedieron las velocidades máximas permitidas.

Según el registro, ocurrieron un total de 36 siniestros viales, de los cuales 18 dejaron sólo daños materiales, 14 con heridos y 4 con derivación fatal. 

Desde la institución instaron a tomar las debidas precauciones en el manejo responsable con la intención de salvaguardar la seguridad de los todos en la red vial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a una pareja en la frontera con Brasil

Leer más