• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 03:32 (06:32 GMT)

20 de Diciembre, 2020 | Nacionales

4 personas mueren en accidente de tránsito en Presidente Hayes

Un terrible accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo en la localidad de Pirahú, Departamento de Presidente Hayes, a la altura del kilómetro 243 de la ruta PY09.

 

UH

 

De acuerdo al informe policial un vehículo viajaba una familia impactó la rueda delantera y el tanque de combustible de un camión de gran porte, que estaba siendo guiado por Líder Félix José Giménez, de 29 años.

Fallecieron casi de manera instantánea Ricardo Jara Sosa, de 36 años, su esposa Casilda Escobar Peralta, de 30 años, y la hija de ambos de 7 años. La cuarta víctima es una adolescente de 17 años, hermana de Casilda Escobar.

Según relata el informe el vehículo y el camión comenzaron a ser consumidos por las llamas. Afortunadamente el conductor del camión de gran envergadura y sus dos acompañantes lograron salir rápidamente del vehículo evitando ser consumidos por el fuego.

Etiquetas: policía nacional

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía advierte sobre jaqueos de Whatsapp

Leer más