• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 19:19 (22:19 GMT)

04 de Diciembre, 2015 | Nacionales

232.000 usuarios sin energía eléctrica por temporal

La ANDE reportó que en total son alrededor de 232.000 los clientes que quedaron sin energía eléctrica en las zonas de Asunción y Área Metropolitana a causa del temporal.

Este viernes salieron de servicio un total de 116 alimentadores de 23.000 voltios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a causa del fuerte temporal que afectó la zona central entre las 2.45 y 8.00 horas.
 
Esto afecto en total a 20 Centros de Distribución, dejando sin energía a unos 232.000 usuarios principalmente de Asunción y el área Metropolitana, según confirmó de manera oficial la estatal.
Un día de arduo trabajo para los ingenieros de la ANDE. Foto: @Andeoficial

 

Los Centros de Distribución afectados fueron los ubicados en Asunción y diversas zonas del departamento Central, entre ellos los de Centro, Gral. Díaz, Puerto Botánico, Parque Carlos Antonio López, Puerto Sajonia, Republicano, San Miguel, Villa Aurelia así como en Capiatá, Guarambaré, Itauguá, Lambaré, La Victoria, Limpio, Luque, San Lorenzo, San Antonio y Villeta.
 
Las cuadrillas de la ANDE se encuentran verificando las zonas que a éstas horas se encuentran aún sin el servicio de energía eléctrica, debido principalmente a las averías provocadas por árboles y ramas caídas sobre el tendido eléctrico.
 
Para cualquier tipo de inconveniente la línea habilitada para reclamos de la ANDE es el 160, desde cualquier servicio de telefonía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay importó 24 millones de kilos de herbicidas

Leer más