• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 12:00 (15:00 GMT)

16 de Octubre, 2022 | Nacionales

2.200 policías en alerta máxima para el superclásico

La Policía Nacional prepara un fuerte despliegue de seguridad para este domingo, día de clásico del futbol paraguayo. Aproximadamente 2.200 oficiales serán desplegados para el evento.

Según informaron, desde las 11:00 de la mañana de este domingo, los agentes policiales estarán ubicados en inmediaciones del Estadio General Pablo Rojas.

El perímetro de la Nueva Olla se encuentra cerrado para vehículos desde las 06:00, la circulación en esa zona es únicamente peatonal. Los portones del estadio se abrirán a las 13:00.

El ingreso de los hinchas olimpistas será por la Avenida Novena hasta Parapití y cualquiera sea el resultado, serán los primeros en salir del estadio.

El Crio. Gral. Carlos Benítez, director de Prevención, recordó que las hinchadas organizadas de ambos equipos están suspendidas, por lo que reforzarán la seguridad en los alrededores para evitar que se encuentren fuera de la cancha.

El superclásico inicia a las 16:00, el resultado de este encuentro podría encaminar al próximo ganador del Clausura. Cerro Porteño lidera el tablero junto a Nacional con 35 puntos, pero Olimpia está cerca con 33 puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo con lluvias dispersas y tormentas eléctricas

Leer más