• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 22:20 (01:20 GMT)

11 de Febrero, 2021 | Nacionales

"Soy el presidente de mi distrito", increpó intendente

El intendente de San Cosme habría ordenado que se le habilite una barrera fuera de horario de circulación, ante la negativa de los guardias, él mismo levantó la barrera a la fuerza. "Yo soy el presidente de mi distrito".

 

Captura NPY

 

Se trata de Aníbal Maidana, jefe comunal de San Cosme y Damián, quien supuestamente en horas de la madrugada del sábado, ordenó que le habilitaran una barrera de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que se sitúa en el distrito de Atinguy.

Los guardias de seguridad expresaron su negativa, diciéndole que eso estaba prohibido y que el mismo estaba circulando fuera de horario.

A lo que lo que Maidana con evidente prepotencia baja de su vehículo y ordena a los funcionarios que lo habiliten, ya cansado de ordenar, procedió a levantar manualmente a la fuerza la valla mecánica que impedía que su rodado continúe por el camino.

El agente que grababa le advertía que estaba pasando bajo su responsabilidad.  "No va haber problema, porque yo soy el Intendente de la República de mi país".

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Las chances de supervivencia de Zaván aumentan"

Leer más