• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 10:51 (13:51 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

"Que se haga justicia": Peón torturado cuenta como salvó su vida

Antonio Talavera, el peón que fue víctima de tortura, contó detalles sobre ese terrible episodio. Acusó a 'Papo' Morales de haberlo amenazado en varias ocasiones y relató todo lo que debió hacer para salvar su vida.

Foto: Captura - NoticiasPY

Hace unos días se viralizaba a través de redes sociales un video en el que se veía un lamentable episodio: Un peón de una estancia rogando por su vida, ante un hombre que lo amenazaba con un fusil.

En la tarde de este lunes, la víctima Antonio Talavera, llegó hasta los estudios de Noticias Paraguay para contar los detalles. El hombre acusó a 'Papo' Morales de amenazarlo de muerte, incluso después de lo captado en imágenes. Comentó que tuvo que mudarse al Chaco, donde vivió prácticamente con la solidaridad de la gente, luego tuvo que trasladar a su familia por temor a represalias. 

Además, negó que se haya tratado de un montaje o una película. Así como, aseveró que efectivamente el arma que se ve en el video, se trató de un fusil y no de un juguete. Talavera contó que tuvo que pasar por muchas penurias a causa de Morales y agradeció a las personas que le ofrecieron refugio y comida.

Por otro lado, aseguró que iniciará una querella y reclama justicia por todo lo que él y su familia pasaron. En este sentido, el defensor de Talavera explicó que se está haciendo todo lo posible para enjuiciar a Morales. 

Etiquetas: papo, amenaza, tortura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Graban a hombre destruyendo los bienes de su pareja tras discusión

Leer más