• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 03:35 (06:35 GMT)

20 de Junio, 2021 | Nacionales

"Pudimos lamentar un muerto", aseguró intendente de San Antonio

Raúl Mendoza, intendente de San Antonio, víctima de asalto este domingo, aseguró que quedó con varias heridas en el cuerpo. Dijo que parte del dinero robado eran ahorros de su madre.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

“Nosotros estábamos contando con G. 90 millones, el resto es el ahorro de mi madre” aseguró Raúl Isaac Mendoza, intendente de San Antonio, en referencia al violento asalto que sufrió en su PC. 
 
Manifestó: “Tengo golpes en todo el cuerpo, en las costillas que no me deja mover, en la cabeza y la pierna”, asegurando que varios de sus colaboradores quedaron con golpes en todo el cuerpo.
 
 
Mencionó que contaban con guardia privada pero fueron sorprendidos. “Gracias a dios no hubo enfrentamiento con los guardias, pudimos lamentar un muerto”.

Etiquetas: san antonio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a intendente de San Antonio

Leer más