• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 12:47 (15:47 GMT)

02 de Julio, 2019 | Nacionales

"Necesito contar que sí se pudo, se puede y se va a poder"

Richard 'La Pantera' Moray, el boxeador profesional que está recluido en la penitenciaría de Tacumbú, se alista para una pelea que lo puede coronar como campeón sudamericano. Moray nos contó parte de su historia.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras caer en graves problemas con las drogas y de diversas índoles, Richard ‘La Pantera’ Moray terminó recluido en el penal de Tacumbú. Pese a que pasó muchas penurias emocionales, supo reponerse y retomar su actividad boxística. 
 
Tras seis años de estar tras las rejas, esta noche peleará por el título de campeón sudamericano contra un rival brasileño. El combate se realizará este viernes 5 de julio en el Penal de Tacumbú, específicamente en el pabellón La Esperanza. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uber y Muv: Intendente plantea necesidad de una ley nacional

Leer más