• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 03:02 (06:02 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

"Narcopastor" asesinado era dueño de casa de cambios, afirma fiscal

Wilfrido Arce, pastor con antecedentes por narcotráfico en 2009, era propietario de una casa de cambios allanada en PJC, según las investigaciones que maneja la Fiscalía. El hombre fue acribillado este jueves.

El fiscal Pablo Zorrilla explicó a NPY que Arce figura como propietario de una de las casas de cambio allanadas en Pedro Juan Caballero en el marco del operativo Belia.

Explicó que también era dueño de una ferretería en la ciudad y de la iglesia frente a la que fue acribillado.

Recordó que el hombre cumplió una condena de 5 años de cárcel por narcotráfico en 2009 y se lo vincula con el asesinato de un familiar suyo mientras estaba recluido.

Por otra parte, señaló que la presunción acerca del móvil del crimen fue para silenciarlo para evitar que provea nombres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a pastor frente a su iglesia en Pedro Juan Caballero

Leer más