• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2024, 06:48 (09:48 GMT)

31 de Julio, 2019 | Nacionales

“Lesión de Confianza y Traición a la Patria”, la investigación fiscal

El Ministerio Público conformó un equipo especial para investigar el “Caso Acuerdo Itaipú”, con las caratulas de “Lesión de Confianza y Traición a la Patria”.

 

Foto: Gentileza

Sandra Quiñónez hizo el anuncio a través de su propia cuenta de Twitter. La fiscal general del Estado indicó que el equipo está conformado por los fiscales Liliana Alcaraz, Susy Riquelme y Marcelo Pecci.

La caratula de la investigación es por los hechos de “Lesión de Confianza, Traición a la Patria y cualquier otro hecho punible que surja de las investigaciones”. 

La intervención fiscal se da por el cuestionado acuerdo entre la ANDE e Itaipú, que obliga al Paraguay a comprar energía a mayor precio y no permite que nuestro país realice la venta a terceros. Quiñónez garantizó que la institución a su cargo proveerá todos los medios y recursos necesarios para llevar adelante la investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más