• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Noviembre de 2020, 21:54 (00:54 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

"El Profesor" muver impacta a pasajeros

Un conductor de MUV llamó la atención de los usuarios de la aplicación por su gran parecido con el protagonista de la serie La Casa de Papel, El Profesor.

Este joven causó furor luego de la publicación de la usuaria de Twitter Maj. Hasta la siesta del miércoles, su foto con este trabajador generó más de 750 retweets y más de 1.500 me gusta.

"Quiero que todos sepan quien fue mi muver ayer (...) Man, es el mismísimo profesor", dijo la pasajera, impactada por el parecido de Joshua Hansen con el personaje El Profesor de la famosa serie.

Tras esta viralización, más usuarios levantaron fotos del conductor e incluso etiquetaron al actor Álvaro Monte, quien da vida al Profesor de La Casa de Papel.

Etiquetas: Casa de Papel, profesor, MUV

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 300 personas multadas por manejar alcoholizadas en Año Nuevo

Leer más