• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 19:18 (22:18 GMT)

04 de Diciembre, 2015 | Nacionales

"Desapareció" una avenida en San Antonio

El temporada que azoto el departamento de Central hizo "desaparecer" el asfalto en un tramo del ramal San Antonio-Villa Elisa a causa del desborde de un arroyo.

Centenares de ciudadanos quedaron barados esta mañana sobre la avenida San Antonio, que une la ciudad del mismo nombre con Villa Elisa.

La intensa lluvia de las últimas horas causaron del desborde de un arroyo y las aguas se llevaron todo a su paso, incluida la capa asfaltica del camino.

 
 

En Asunción en horas de la mañana ya eran cerca de 30 las viviendas derrumbadas y la misma cantidad de pedidos de rescate por parte de conductores que quedaron barados en los raudales, según informó el capitán de los bomberos, Rubén Valdez.

Inclusive se reportó la muerte de una menor debido que una pared le cayó encima.

En este video se puede ver a un conductor "desaguando" su automóvil en la zona del CIT que se quedó completamente inundada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay importó 24 millones de kilos de herbicidas

Leer más