• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:17 (05:17 GMT)

12 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Festival solidario con Alejandro Cubilla

Este miércoles, desde las 20 horas en el Teatro Municipal de Asunción se realizará un festival artístico a beneficio del músico Alejandro Cubilla, compositor y director de orquesta, reconocido por su trabajo en la Banda Koygua. Las entradas tienen un precio de 15 mil guaraníes.

Cubilla, con una trayectoria de más de cuatro décadas, tanto como integrante de la Banda de Policía, la OSCA y al frente de sus propias agrupaciones, la más conocida de todas es la banda Koygua, actualmente se encuentra retirado, afectado por la diabetes.

Del festival participarán Tania Ramos, Pachín Centurión, Alberto Rodas, Mario Casartelli, Ricardo Flecha, Remigio Pereira, Palito Miranda, Riolo y su Conexión Latina, La Orquesta y Coro del Instituto Musical “Herminio Giménez” de Itá, bajo la dirección de Celso Bazán.

Falta confirmar la presencia de la cantante Lizza Bogado, además de Amado Cardozo, y el Coro Purahéi Pyahu. También estará el elenco de danzas Tekove que dirige Gladys Teresa Cubilla, la hija del homenajeado, y el grupo de saxos integrado por los alumnos de don Alejandro.

Etiquetas: alejandro cubilla

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Mi hijo Adrián toca violín en la Orquesta Herminio Giménez de Itá. Me siento orgulloso de él.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rechazan demanda contra García Márquez por "Crónica de una muerte anunciada"

Leer más