• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 01:25 (04:25 GMT)

14 de Mayo, 2010 | Espectáculos

El tenor Jorge Castro actuará en la Gran Gala por la Independencia

El reconocido tenor paraguayo Jorge Castro será una de las principales figuras que actuarán esta noche en la Gran Gala del 199º Aniversario de la Independencia del Paraguay, que se realizará en frente al Cabildo desde las 17.30 horas de hoy. El acceso es libre y gratuito para todo público.

jorge-castroJorge Castro.


También actuarán la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet de Elizabeth Vinader, el grupo Renacer y Sembrador, entre otros. El evento es organizado por la Comisión Nacional, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Ministerio de Educación y Cultura, y el Centro Cultural de la República El Cabildo, con el patrocinio de Tigo.

Al acto asistirán los miembros del consejo directivo de la Comisión Bicentenario Fernando Lugo, Presidente; Miguel Carrizosa, Vicepresidente 1º; Raúl Torres Kirmser, Vicepresidente 2º; Ticio Escobar, Vicepresidente 3º; y Margarita Morselli, Secretaria Ejecutiva; así como ministros, autoridades municipales, y miembros del cuerpo diplomático.

El acto será iniciado con las palabras de bienvenida del senador Miguel Carrizosa, presidente del Congreso de la Nación. A continuación, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos, presentará temas de su repertorio. Luego hará lo propio, la Banda Militar, el Ballet de Elizabeth Vinader, el Grupo Renacer, el grupo Sembrador.

El final de la parte artística será con la presentación especial del tenor Jorge Castro con acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El presidente Fernando Lugo, ofrecerá un mensaje sobre el importante día para nuestra patria, como culminación del acto conmemorativo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
es un orgullo para todos los paraguayos tener a un tenor de la calidad del Sr. Jorge Castro, lastima q los paraguayos no saben valorar esta joya de la musica. Gracias Jorge por representar muy bien a paraguay en el exterior.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuba: Silvio Rodríguez obtiene visado para actuar el 4 de junio en Nueva York

Leer más