• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 10:19 (13:19 GMT)

04 de Diciembre, 2021 | Judiciales y Policiales

Detienen a un hombre con orden de captura internacional

La Policía Nacional de la División de Ejecución de Convenios Internacionales con Instituciones Homologas Comando Tripartito informaron sobre la detención de un paraguayo con orden de captura internacional.

Foto: Última Hora

 

Efectivos policiales detuvieron este viernes a un sujeto con orden de captura internacional y solicitud de extradición por una causa de abuso sexual.

La detención se produjo este viernes, a las 19:00, en el barrio La Victoria, de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
 
El hombre fue identificado como Merardo Sánchez, de 68 años de edad.
 
Sánchez cuenta con una orden de captura pendiente con fines de extradición, firmada por la jueza penal de Garantías, Alicia Pedrozo, en el marco de la causa caratulada como “Abuso Sexual Gravemente – Ultraje reiterado en múltiples oportunidades, agravado por el vínculo y corrupción de menores".

Etiquetas: hombre detenido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

28 años de cárcel para asesino de una estudiante en PJC

Leer más