• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:31 (19:31 GMT)

05 de Marzo, 2020 | Judiciales y Policiales

Depravado suelto en zona de la Terminal

Un hombre causa zozobra en la zona de la Terminal de Asunción, manoseando a mujeres y niñas que camina en la zona. El depravado fue grabado por cámaras de seguridad.

 

Foto: Captura de Pantalla
Un depravado sexual anda suelto por las calles de Asunción, específicamente en la zona de la Terminal de Ómnibus, donde fue grabado manoseando a mujeres que caminan por el lugar.
 
En dicho video se observa como el sujeto ronda por la calle, esperando a su potencial víctima, una vez una mujer se acerca a él este abusa de ellas.
 
En una de las secuencias se ve cuando llama a una niña indígena, con un bebé en brazos y otro de la mano, a la cual da dinero para luego manosearla.
 
Piden a las autoridades identificar al sátiro y ponerlo bajo custodia.

Etiquetas: terminal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es condenada a 22 años de cárcel por grabar violación de su hija

Leer más