• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 16:21 (19:21 GMT)

09 de Octubre, 2018 | Judiciales y Policiales

Ancianos son hallados sin vida en su vivienda en San Lorenzo

Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida y con heridas de bala. Este trágico suceso ocurrió en una vivienda en San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un hombre reportó a la Policía que sus abuelos estaban muertos en una casa en el barrio San Rafael de San Lorenzo a las 16.45.

Cuando los intervinientes llegaron, encontraron a la pareja de ancianos. Se trata de José Félix Estigarribia de 76 años y su esposa Estela Amarilla de 75 años.

Los fallecidos presentaron heridas de bala y los intervinientes intentarán de clarificar las circunstancias del hecho, informó Noticias Paraguay.

El sitio estaba intacto, sin desorden y los objetos de valor seguían guardados en su lugar, por lo que la hipótesis de robo y posterior asesinato no cobra fuerza para los policías. Mayores detalles aún no facilitaron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Simulaban ser del EPP para sacar dinero a colonos menonitas

Leer más