• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 15:35 (18:35 GMT)

24 de Septiembre, 2010 | Internacionales

Un voraz incendio destruyó 320 casas en una favela de Sao Paulo

Unas 320 viviendas fueron destruidas por un grave incendio ocurrido hoy en la favela del Real Parque, en la ciudad de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Sao Paulo. Brasil. EFE.-

Según las estimaciones preliminares de la Alcaldía de Sao Paulo, el fuego se declaró en la mañana de hoy por causas que todavía se desconocen.

Varios habitantes del sector que fueron afectados por el incendio, principalmente por inhalación de humo, fueron atendidos en el lugar y ninguno de ellos reviste gravedad.

Una persona que cayó de un tejado fue trasladada a un puesto de socorro y permanece en estado estable, según medios locales.

Las autoridades calculan que unas 1.300 personas viven en la favela afectada por las llamas.

El área está dividida en cuatros sectores de los cuales uno quedó reducido a escombros.

La acumulación de papeles, madera y otros materiales combustibles dificultó las labores de extinción, precisó un responsable del cuerpo de bomberos.

Un total de quince equipos de los servicios de extinción de incendios fueron desplazados al lugar del siniestro, mientras que las autoridades ordenaron el envío de 16 camiones cisterna para apoyar las tareas de los bomberos. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras recibir duro golpe, las FARC piden chance para la paz, pero no a la rendición

Leer más