• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 10:01 (13:01 GMT)

20 de Enero, 2021 | Internacionales

Tres víctimas fatales tras explosión en Madrid

Una fuerte explosión de un edificio se registró este miércoles en el centro de Madrid, hay varios heridos y tres fallecidos. Además reportan un desaparecido.

 

El País

 

De acuerdo a los reportes, la explosión dejó escombros del edificio situado en la calle Toledo de Madrid. El hecho se habría registrado aproximadamente a las 15:00, hora de España.

Se han dado a conocer hasta el momento tres fallecidos y un desaparecido, además de aproximadamente 6 heridos. Se cree que la causa de la explosión fue una fuga de gas, el terrible impacto se sintió a varios kilómetros a la redonda.

Según las autoridades dos de los fallecidos son personas que se encontraban caminando frente al edificio y uno sería un funcionario.

Etiquetas: Varios heridos, españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joe Biden, el 46° Presidente de Estados Unidos

Leer más