• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Noviembre de 2020, 11:01 (14:01 GMT)

16 de Enero, 2019 | Internacionales

Tras reunión, Bolsonaro y Macri acuerdan sobre Venezuela y el Mercosur

Finalmente se dio el acercamiento entre los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, y Argentina, Mauricio Macri, quienes tras una reunión acordaron sobre el tema Venezuela y el Mercosur.

Foto: Perfil.com

Este miércoles se reunieron cara a cara los mandatarios de Brasil y Argentina. En el marco de la primera visita oficial que recibe Bolsonaro como Ejecutivo del vecino país. 

Ambos mandatarios ratificaron la posición de sus respectivos países sobre Venezuela, al reiterar que Nicolás Maduro es un "dictador" y  que la Asamblea Nacional, que tiene mayoría opositora, es "la única institución legítima" en el país petrolero.

En cuanto al Mercosur, Bolsonaro y Macri coincidieron sobre la necesidad de fortalecer el bloque regional, buscar nuevos caminos en las relaciones internacionales. Además, hablaron de la necesidad de modernizar al grupo político.

Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran a tres niños muertos en un freezer

Leer más