• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:17 (08:17 GMT)

14 de Julio, 2020 | Internacionales

Reportan caída de WhatsApp a escala mundial

Usuarios de WhatsApp en todo el mundo reportaron este martes fallas en la app y versión web. No entregaban los mensajes ni permitía iniciar sesión.

 

gentileza

 

Redes sociales, principalmente Twitter se hizo eco de las quejas en redes sociales en el fallo en el servicio de mensajería instantánea que actualmente pertenece a Facebook. "No entregan los mensajes, es imposible iniciar sesión, no entregan mis audios", son partes de las quejas que se pudo ver desde la tarde de este martes en las demás plataformas de redes sociales.

La caída es a escala mundial, y según los diferentes medios internacionales, afecta a Europa, países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Austria y España. Las reacciones en memes de toda América Latina no se hicieron esperar.

Etiquetas: Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Medicamentos que prometen la cura del covid-19 son falsos

Leer más