05 de Agosto, 2019 | Internacionales
Poderoso sicario y narco se convirtió en esto para intentar fugarse
Un narcotraficante intentó fugarse de una prisión en Río de Janeiro vestido como su hija. Para ello, utilizó ropa ajustada, máscara de silicona y una peluca.

Clauvino da Silva, alias Bajito, es un importante eslabón de la facción criminal Comando Vermelho. Tras la visita de su hija, aprovechó para fugarse del recinto por la puerta principal.
Para ello utilizó una peluca, blusa y vaqueros ajustados, una máscara de silicona que le cubría toda la cabeza y la nuca, y unas gafas.
Su llamativo aspecto y su actitud sospechosa, llamaron la atención de los guardias. Tras descubrirse de quién se trataba, fue trasladado a una prisión de mayor seguridad.
Publicidad
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Publicidad
Comentarios
Deje aquí su comentario