• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 19:40 (22:40 GMT)

05 de Agosto, 2019 | Internacionales

Poderoso sicario y narco se convirtió en esto para intentar fugarse

Un narcotraficante intentó fugarse de una prisión en Río de Janeiro vestido como su hija. Para ello, utilizó ropa ajustada, máscara de silicona y una peluca.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Clauvino da Silva, alias Bajito, es un importante eslabón de la facción criminal Comando Vermelho. Tras la visita de su hija, aprovechó para fugarse del recinto por la puerta principal.
 
Para ello utilizó una peluca, blusa y vaqueros ajustados, una máscara de silicona que le cubría toda la cabeza y la nuca, y unas gafas.
 
Su llamativo aspecto y su actitud sospechosa, llamaron la atención de los guardias. Tras descubrirse de quién se trataba, fue trasladado a una prisión de mayor seguridad.

Etiquetas: sicario, narco, fuga, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue sometido por una mujer luego de que le muestre su pene

Leer más