• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:03 (19:03 GMT)

27 de Diciembre, 2020 | Internacionales

Papá Noel esparce virus de Covid19 en geriátrico y mueren 18 personas

La visita de un hombre vestido de Papá Noel en un geriátrico de Bélgica terminó en tragedia, estaba infectado con coronavirus y no lo sabía

La visita de un hombre vestido de Papá Noel en un geriátrico de Bélgica terminó en tragedia, estaba infectado con coronavirus y no lo sabía, según la prensa local.

El que interpretó a Sana es el hijo de uno de los residentes, pero pocos días después de esa fiesta, el hombre comenzó a sentirse mal, le hicieron un hisopado y dio positivo.

 

Foto: Ilustrativa/muyinteresante.es

 

El brote se dio en unos 120 residentes y 36 empleados de los cuales 18 murieron. Varios ancianos comenzaron a mostrar síntomas relacionados con el covid-19 a lo que se procedió a realizar las pruebas a todos los del lugar.

El hecho causó polémica ya que este tipo de actividades están prohibidas en todo el país. Al parecer el geriátrico se habría saltado las normas al permitir la entrada del hijo de un residente y su contacto con los abuelos, y además, lo habrían hecho sin comunicárselo a las autoridades pertinentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Putin decidió vacunarse con la Sputnik V contra el coronavirus

Leer más