• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Noviembre de 2020, 10:35 (13:35 GMT)

03 de Enero, 2019 | Internacionales

Netflix se pronuncia ante el #BirdBoxChallenge

Debido a la alta peligrosidad del nuevo reto viral denominado #BirdBoxChallenge el cual consiste en realizar diferentes actividades con los ojos vendados. Netflix pidió a sus usuarios que eviten dicha tendencia

Foto: NBC4
El desafío consiste en que las personas realicen diferentes actividades con los ojos vendados. La propuesta viral está inspirada en la pelicula Bird Box. Netflix, la plataforma de entretenimiento, pidió a sus usuarios a través de su cuenta de Twitter que no pongan en peligro sus vidas al realizar dicho reto. 
 
El filme protagonizado por Sandra Bullock, cuenta la historia de una mujer que debe recorrer el mundo a ciegas para evitar ser poseída por una entidad maligna que tiene el poder de obligar a la gente a quitarse la vida.
 
Bullock contó recientemente en un programa televisivo que la filmación no fue fácil, ya que sufrió varios accidentes que tuvieron como resultado "un poco de sangre y algunas lágrimas". La actriz confesó que chocó mucho con la cámara, pero eso lo hizo más auténtico.

Etiquetas: Birdbox, netflix

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Animales también sufren crisis en Venezuela: Altos índices de abandono

Leer más