• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2024, 22:38 (01:38 GMT)

12 de Diciembre, 2019 | Internacionales

Mueren todos los pasajeros de una aerolínea chilena

En una conferencia de prensa el general Eduardo Mosqueira, anunció este miércoles que se hallaron varios cuerpos sin vida y restos del Hércules C-130 de la Fuerza Aérea chilena (Fach), que partía rumbo a la Antártida.

 

Captura NPY

 

 La intensa búsqueda comenzó desde la noche madrugada del lunes, día en que se perdió comunicación con la nave. A través del buque de bandera chilena Antartic Endevour, en el Mar Drake, a 30 kilómetros al sur, de donde se tuvo su última señal,  fueron hallados varios cadáveres y además restos de las esponjas que serían parte de los estanques internos de combustible de un C-130, confirmó Mosqueira.

No se tienen más detalles del accidente se presume se estrelló en el Mar Drake, 500 kilómetros al sur de la ciudad argentina de Ushuaia. Tanto la Fach como el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmaron este miércoles la tragedia de la aeronave.

Nota Relacionada:  Desaparece avión con 38 personas en Chile

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro abatidos tras enfrentamiento en frontera Brasil-Paraguay

Leer más