• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:47 (14:47 GMT)

06 de Enero, 2021 | Internacionales

Muere mujer de un balazo durante el asalto al Capitolio de EEUU

Una mujer que fue herida con arma de fuego durante las intensas protestas de seguidores de Donald Trump, en el Capitolio de EEUU falleció en horas de la noche de este miércoles.

 

gentileza

 

 El asalto al Capitolio en Washintón se cobró una víctima fatal este miércoles, la mujer fue herida de un balazo y fue trasladada de emergencia con una fuerte hemorragia, sin embargo no resistió.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si fueron las balas de los manifestantes o de agentes de seguridad que terminaron matando a la víctima.

Algunas fuentes mencionan un miembro de las fuerzas de seguridad disparó contra la mujer dentro del Capitolio durante el caos durante la toma de las instalaciones por centenares de personas. 

El intenso momento que hizo arder la tarde del miércoles en EEUU impidió la certificación del presidente electo Joe Biden. Trump aferrado al mandato pidió en un video publicado en las redes sociales que los manifestantes regresaran a casa "en paz", pero reiteró las acusaciones de fraude.

Etiquetas: biden, trump

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerto a paraguayo en una zanja

Leer más