• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:38 (17:38 GMT)

26 de Noviembre, 2020 | Internacionales

Millones dan el último adiós a Maradona

En Argentina fue un semidiós para muchos, en el mundo el mejor futbolista de todos los tiempos, así le dieron el último adiós a Maradona.

 

Foto: Gentileza
Diego Armando Maradona fue velado en la Casa Rosada, con los más altos honores de su país donde llegó a ser idolatrado hasta como un ser divino.
 
Mientras su circulo más cercano lo despedía adentro, una multitud aguardaba en la Plaza de Mayo para poder ver el féretro de su ídolo.
 
En el mundo no fue diferente, en Nápoles, Italia, donde también es considerado un ser superior y venerado como tal, millones salieron a las calles y entre llantos dejaban una ofrenda as dios muerto pero inmortalizado en las paredes de las calles de la ciudad.
 
Tanto fue y será el amor por Maradona en Nápoles que el mítico estadio del Napoli, donde Diego destelló con su magia, pasará a llamarse desde ahora Diego Armando Maradona.
 
Y no solo el mundo del fútbol se hizo eco de su partida, estrellas de otros deportes, del mundo del espectáculo y mandatarios del mundo dejaron un mensaje con un sentido adiós al más grande de todos, Maradona.

Etiquetas: maradona

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesta descoordinación acabó en absolución de Messer

Leer más