• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 03:27 (06:27 GMT)

29 de Noviembre, 2020 | Internacionales

Médico de Maradona fue imputado por homicidio culposo

Este domingo realizaron allanamientos en la vivienda y consultorio del médico que trataba al exfutbolista.

 

Foto: Infobae

 

Leopoldo Luque fue imputado del delito "homicidio culposo" en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona. La policía allanó su casa y consultorio.

La notificación que recibió el doctor no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, solo le informaron que es objeto de una investigación.

Los agentes buscaban historias clínicas, computadoras, teléfonos celulares y documentación que de interés para la causa que quedó caratulada como homicidio culposo, según informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía General de San Isidro informó esta mañana en un comunicado que “ayer se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose además algunas declaraciones testimoniales incluidos familiares directos del causante”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1200 personas en una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

Leer más