• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 13:03 (16:03 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Internacionales

Maduro cierra espacio aéreo venezolano y frontera terrestre con Brasil

El régimen de Nicolás Maduro clausuró el espacio aéreo y el paso por frontera terrestre con Brasil. Pretende bloquear el ingreso de ayuda humanitaria que la oposición busca ingresar a Venezuela el 23 de febrero.

Foto: Captura - NoticiasPY
Nicolás Maduro anunció este jueves el cierre todal de la frontera con Brasil. El 23 de febrero la oposición prevé el ingreso de ayuda humanitaria internacional a Venezuela. Mientras que en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el estado brasileño de Roraima, Curazao y la ciudad de Miami, se abrieron centros de acopio de ayuda. 
 
"He decidido, en el sur de Venezuela, a partir de las 20:00 horas de este 21 de febrero queda cerrada total y absolutamente, hasta nuevo aviso, la frontera terrestre con Brasil", aseguró el mandatario en una reunión con el alto mando militar en Fuerte Tiuna. Además, Maduro responsabilizó a Iván Duque, presidente de Colombia, de cualquier violencia que pueda darse en la frontera, informó Infobae.
 
Las autoridades también cerraron esta semana por tiempo indefinido las fronteras marítima y aérea con las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire, que están frente a las costas occidentales de Venezuela.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El emotivo rescate de un caballo atrapado por un día en alambrado

Leer más