• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 07 de Diciembre de 2022, 03:13 (06:13 GMT)

12 de Marzo, 2020 | Internacionales

Inspeccionan a Bolsonaro ante posible coronavirus

Luego de que un ministro de Jair Bolsonaro sea víctima del coronavirus, el mandatario se sometió a un análisis que confirmará o descartará la enfermedad. El infectado estuvo previamente con Donald Trump, también.

Foto: Instagram de Fabio Wajngarten

 

El ministro de Comunicación del Brasil, Fabio Wajngarten, dio positivo a la prueba de coronavirus. Él viajo a los Estados Unidos con el presidente Jair Bolsonaro y se reunió con Donald Trump.

Debido a este estrecho contacto entre el mandatario y su secretario, Bolsonaro se sometió a una prueba para confirmar o descartar el caso. Equipo médico del Palacio do Planalto se encarga de este chequeo.

Los resultados de Bolsonaro saldrán a luz el viernes. Se le pidió que mientras tanto esté aislado en su residencia presidencial.

Cuatro días atrás Wajngarten compartió a través de sus redes sociales una foto al lado de Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OMS declara pandemia al coronavirus

Leer más