• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:09 (14:09 GMT)

05 de Enero, 2021 | Internacionales

Hallan muerto a paraguayo en una zanja

Un joven paraguayo de 24 años fue hallado muerto en un zanjón en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El mismo era youtuber y supuestamente era amenazado por denigrar a la comunidad paraguaya.

 

Facebook

 

 Se trata de Nery Ariel Aguilera Cardozo de 24 años, quien fue hallado muerto en horas de la tarde de este lunes en un zanjón bonaerense de Florencio Varela, presentaba una herida de arma blanca en la zona derecha del cuello.

De acuerdo a la hipótesis policial habría sido atacado por connacionales, debido a que mantenía constante disputa con la comunidad paraguaya, puesto a que hacía videos raciales contra sus propios compatriotas.

De la escena del crimen se descartó por completo una posibilidad de asalto, ya que se encontró a unos 15 metros del cadáver una tarjeta SUBE y un teléfono celular, como también una mochila celeste con elementos de aseo personal y de trabajo, pertenecientes a la víctima, deja como huérfano a un pequeño niño.  

Fuente: Télam

Etiquetas: violencia, Racismo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papá Noel esparce virus de Covid19 en geriátrico y mueren 18 personas

Leer más