• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:59 (09:59 GMT)

11 de Marzo, 2021 | Internacionales

Feminicidio en España deja como víctima a una compatriota

Una paraguaya y su hija fueron asesinadas por su pareja cerca de Madrid, según las hipótesis de la Policía de España. El autor sería su esposo quien incendió la vivienda y luego acabó con su vida.

Foto: El Confidencial

 

Una paraguaya y su hija de 10 años fueron asesinadas en una vivienda rural ubicada en la localidad El Molar, a 40 kilómetros de Madrid, España.

El autor sería Fausto, el esposo de la mujer, quien tras provocar el crimen, incendió la vivienda para luego acabar con su vida. Los bomberos actuaron rápidamente y las llamas no afectaron los cuerpos.

Los restos de las dos mujeres presentaban rastros de violencia: heridas de arma blanca y disparos de arma de fuego.

Sobre Fausto no había denuncias de violencia de género, según rescató Última Hora. Sí tenía en su poder una escopeta con la cual practicaba tiro.

El posible feminicida era un mecánico chapista, mientras que la connacional era empleada de un hogar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro de Salud de Corrientes se accidentó y movilizaba vacunas

Leer más