• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:41 (00:41 GMT)

24 de Agosto, 2021 | Internacionales

Fallece Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

Charlie Watts, legendario baterista de la mítica banda The Rolling Stones, falleció este martes, según confirmó la banda en su Twitter.

 

Foto: web

Watts, de 80 años, murió en un hospital de Londres, Inglaterra, luego de haberse retirado de la gira "No Filter" del histórico grupo de rock.

En el comunicado de la banda, el representante de Watts escribió que "falleció en paz en un hospital de Londres rodeado de su familia".

"Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones, fue uno de los más grandes bateristas de su generación.

En efecto, Watts es considerado como uno de los mejores bateristas de la historia del rock de acuerdo con varias revistas especializadas y críticos del género.

Etiquetas: rolling stones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La FDA aprueba la primera vacuna contra la Covid-19, la Pfizer

Leer más