• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:37 (10:37 GMT)

04 de Abril, 2021 | Internacionales

Estados Unidos aplicó más de 4 millones de vacunas en un día

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron con optimismo que en las últimas 24 horas lograron aplicar más de 4 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

 

Captura de Pantalla

 

Estados Unidos consiguió alcanzar un nuevo récord en materia de inoculación contra el covid-19. Consiguieron aplicar 4,08 millones de vacunas el reciente sábado 03 de abril y en total son 161 millones las dosis aplicadas. 
 
Cyrus Shahpar, director d datos de Covid-19, celebró la noticia mediante un tuit. “¡Guau, un día de informes récord! Se han administrado 4,08 millones de dosis reportadas administradas sobre el total de ayer. Primer día con 4 millones o más. También es la primera vez que se registra una media de más de 3 millones de dosis al día en la última semana. Millones de personas se unen para acelerar nuestro progreso hacia el control de la pandemia”, destacó.
 
Se cumplen 111 días desde el inicio de la campaña de vacunación masiva en el mencionado país, y se aplicaron hasta el momento más de 161 millones de dosis. Cerca de 60 millones de personas han sido completamente inmunizadas.
 
Actualmente hay tres vacunas autorizadas en Estados Unidos: la de Johnson & Johnson (de una dosis) y las de la alianza Pfizer/BioNTech y Moderna (dos dosis).

Etiquetas: vacunación, EE.UU, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El papa Francisco insta a compartir vacunas con los países pobres

Leer más