• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:44 (10:44 GMT)

04 de Abril, 2021 | Internacionales

El papa Francisco insta a compartir vacunas con los países pobres

El papa Francisco pidió este domingo compartir las vacunas contra el coronavirus con los países más pobres, en su tradicional mensaje pascual, justo antes de realizar la bendición Urbi et Orbi.

Durante la mañana del Domingo de Resurrección, el Papa Francisco reconoció que las vacunas son la herramienta esencial de la lucha contra el coronavirus. En ese sentido, insta a los países más ricos a compartir vacunas con los más pobres.

 
«En el espíritu de un ‘internacionalismo de las vacunas’, insto a toda la comunidad internacional a un compromiso común para superar los retrasos en su distribución y para promover su reparto, especialmente en los países más pobres», expresó en su homilía.
 
La bendición Urbi et Orbi fue emitida en directo, ya que por la pandemia solo pudieron asistir alrededor 200 personas. La celebración se realizó dentro de la basílica de San Pedro y no desde el tradicional balcón.
 
En otro momento, el sumo Pontífice recordó al personal de blanco y rogó para que Dios les conceda consuelo y sostén a sus fatigas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trasladan a Samura a Brasilia

Leer más