• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:02 (10:02 GMT)

08 de Julio, 2021 | Internacionales

Derrumbe en Miami: Identifican 3 cuerpos de compatriotas desaparecidos

El Canciller de la República confirmó este jueves que fueron hallados los cuerpos sin vida de Luis Pettengill, Sophia López Moreira y el hijo menor. Continúa la búsqueda de los 2 hijos del matrimonio y de Leidy Luna.

 

gentileza

 

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo informó a a Telefuturo en la noche de este jueves, que tristemente fueron hallados muertos la pareja Pettengill-López Moreira y uno de sus hijos.

Mientras que sigue la búsqueda de los cuerpos de los otros 2 hijos del matrimonio y de la joven Leidy Luna Villaba, quien desempeñaba como niñera de la familia. La tragedia del Las Champlain Towers South, un edificio de 12 pisos ocurrió en la madrugada del 24 de junio, donde ocurrió el derrumbe parcial.

Este jueves se dio por finalizada la búsqueda de sobrevivientes y los rescatistas anunciaron que se pasa la carátula la búsqueda de cuerpos. Hay 76 personas no localizadas y la cifra de decesos llega a 64.

Etiquetas: miami

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan al presidente de Haití

Leer más