• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:14 (23:14 GMT)

07 de Septiembre, 2021 | Internacionales

Derrumbe de edificio en Madrid deja un paraguayo muerto

 Un paraguayo perdió la vida este martes en el derrumbe de un edificio en Madrid, además hay otros 2 compatriotas en grave estado, los mismos estaban trabajando en una obra en el momento del desplome.

 

Captura NPY

 

Un paraguayo de 48 años perdió la vida tras derrumbarse unas 30 planchas de gran volumen de un falso techo de una construcción en la ciudad de Alcalá de Henares, al norte de Madrid, España.

La familia sufrió el trágico accidente, puesto que, el hijo y el yerno, de 28 y 21 años respectivamente, también se encuentran en delicado estado.

El accidente ocurrió cerca de las 10.00 de este martes, hora de España, cuando las planchas de un falso techo, desde una altura de 15 metros, cayó sobre los de trabajadores.

El hombre 28 años fue diagnosticado con posible lesión medular y policontusiones, fue trasladado al hospital de la Princesa de la capital madrileña.

En tanto el joven de 21 años identificado como Fernando Sebastián Cano se encuentra con fracturas en el hombro, tobillo y cadera. Fue trasladado en el helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

Etiquetas: españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes paraguayos se destacan en concurso internacional

Leer más