• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 07:39 (10:39 GMT)

23 de Mayo, 2016 | Internacionales

Chile: Video muestra lucha entre leones y suicida

Visitantes del Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile, captaron el momento en el que un joven de 20 años se lanzó a la jaula de los leones para quitarse la vida.

La población chilena está dividida y es que algunos están a favor y otros en contra de que hayan matado a Manolo y Flaca, dos leones del Zoológico debido a que Franco Ferrada de 20 años burló las medidas de seguridad e ingresó a la jaula de los animales para acabar con su vida.

Foto: tunoticiapr.com

Alejandra Montalba, directora del Zoológico, afirmó a través de Televisión Nacional de Chile, que el protocolo actuó tal y como debía de ser, primero se tomaron las medidas de disuasión para apartar a los leones de la víctima, luego se aplicó agua y se disparó los dardos anestésicos, pero  como estos demoran 3 a 4 minutos en hacer efecto, se decidió matar a los leones para salvarle la vida al joven.

Además aseguró que se tomarán todas las acciones legales en contra de esta persona que se lanzó a la jaula y que, con su acción, terminó con la vida de estos leones.

Mientras, el joven quedó gravemente herido, pero su vida no correría peligro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La OMS advierte sobre las amenazas globales

Leer más