• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:27 (08:27 GMT)

21 de Octubre, 2020 | Internacionales

Carniceros a las palizas con veganos

Vegetarianos que realizaban una protesta frente a frigoríficos en Monte Grande para "despedir" a las vacas que entraban al matadero, recibieron palizas de parte de los carniceros.

 

gentileza

 

La llamativa protesta se dio el sábado pasado en Monte Grande Argentina, los activistas de «Verdad Animal» realizaron una vigilia para despedir a los animales frente a dos frigoríficos que estaban en una misma manzana.

Los mismos realizaban la manifestación pacifica con pancartas y gritos exigiendo igualdad para los animales, cuando los trabajadores de matadero salieron también a enfrentar a los mismos. Al principio a gritos, para luego intensificarse llegando a agresiones físicas. El momento fue capturado por las víctimas y viralizados en redes.

Fuente: Infobae

Etiquetas: argentina, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Candidato de Evo Morales es el nuevo presidente de Bolivia

Leer más