• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:46 (08:46 GMT)

14 de Octubre, 2020 | Internacionales

¡Brutal! Motoasaltantes arrastraron a una mujer y automóvil la arrolló

 Una joven fue víctima de un cobarde atraco, los motochorros intentaron despojarla de su cartera y la arrastraron por la vía pública, momento en que un rodado salió al paso y le pasó encima.

 

Captura NPY

 

Cámaras de seguridad graban el impactante momento en que una joven mujer se encontraba en un kiosko del Partido de Moreno de Bueno Aires, cuando fue interceptada por los desconocidos para asaltarla.

A la mujer no le dio tiempo de despojarse la cartera cuando los desconocidos aceleraron y la arrastraron al suelo, inclusive efectuaron disparos, momento en que fue atropellada por un automóvil al mando de un joven de 21 años. La víctima se encuentra internada en delicado estado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carlo Acutis, el primer beato “nativo digital”

Leer más