• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:52 (05:52 GMT)

22 de Noviembre, 2020 | Internacionales

Bolsonaro es insultado luego de criticar protestas contra el racismo

El polémico mandatario brasileño fue insultado e increpado, después de que se pronunciara ante la oleada de manifestaciones contra el racismo a raíz de la muerte un afrobrasileño, asesinado a golpes.

 

gentileza

 

 Jair Bolsonaro ofreció este sábado un discurso durante su intervención en la Cumbre de Líderes del G20 sostuvo que el "espíritu" de Brasil es el resultado de una cultura diversa.

El mismo criticó las manifestaciones contra la violencia racial y dijo que lo que hacen con estas medidas es dividir aún más al pueblo. Sin embargo jamás se dirigió a la muerte de Beto Freitas, un hombre afrobrasileño de 40 años, en Porto Alegre, quien falleció este jueves tras ser brutalmente golpeado y finalmente asesinado asfixiado.

“Fue la esencia de este pueblo lo que se ganó la simpatía del mundo. Sin embargo, hay quienes quieren destruirlo y poner en su lugar el conflicto, el resentimiento, el odio y la división entre razas, siempre enmascarados de ‘lucha por la igualdad’ o ‘justicia social", declaró. 

Los manifestantes se mostraron muy molesto contra la expresión del siempre subjetivo presidente brasileño, atacando el vehículo donde se movilizaba y diciendo todo tipo de palabras.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarma ante brote de un nuevo virus letal

Leer más