• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 12:14 (15:14 GMT)

07 de Enero, 2021 | Internacionales

Asesinan a balazos a paraguaya en Ecuador

Una paraguaya de 38 años fue asesinada por sicarios tras bajar de una camioneta en Guayaquil, Ecuador.

Foto: Imagen cedida a Extra de Ecuador

 

La paraguaya Ross Emilce Rotela Fernández de 38 años estaba en una calle de Guayaquil, Ecuador, en la noche del martes. Estaba con dos hombres en una camioneta, entre estos un policía en servicio.

Al bajar para entregar unos documentos, aparentemente, aparecieron dos sicarios que acabaron con la vida de Rotela de seis disparos.

Los policías ecuatorianos constataron que la mujer no tenía ningún tipo de antecedentes antes del hecho. El uniformado que la acompañaba no pudo impedir el ataque contra la compatriota.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El sector donde fue acribillada la mujer es caracterizado por la inseguridad, según medios de Ecuador.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso de EE.UU ratifica la victoria de Joe Biden

Leer más