• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 12:21 (15:21 GMT)

18 de Abril, 2021 | Internacionales

Argentina recibe 864.000 vacunas vía Covax

Un importante cargamento de vacunas de AstraZeneca llegó este domingo a la Argentina. El lote fue adquirido a través del mecanismo Covax.

Este domingo arribó a la Argentina un vuelo que contenía un lote de 864.000 dosis de AstraZeneca. Esta es la segunda entrega de Covax para el vecino país, en la primera oportunidad obtuvieron 218.000 dosis.

Las vacunas recién llegadas, serán almacenadas en un centro logístico ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez. En el almacén pasarán por una revisión general que incluye el control térmico, conteo, fraccionamiento y luego serán distribuidas al resto del país.

El gobierno argentino consiguió hasta el momento un total de  7.266.500 dosis de vacunas  de diferentes laboratorios. Según los últimos datos, hasta el momento se aplicaron 6.272.383 dosis. 

Etiquetas: vacunas, argentina, Covax

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una escuela española dicta clases en la playa

Leer más