• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 03:22 (06:22 GMT)

17 de Junio, 2022 | Nacionales

Reportan un aparente feminicidio en Obligado

Una mujer fue asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda ubicada en Obligado, departamento de Itapúa. El sospechoso es su exconcubino.

Foto: Gentileza

 

Asunción Giménez de 52 años fue asesinada a puñaladas en la medianoche de este viernes en su vivienda en Obligado, departamento de Itapúa.

A las 2:00 se confirmó su deceso. En el sitio hallaron un cuchillo de cocina que se habría utilizado para cometer el crimen.

Las sospechas recaen contra Felicio Sotelo, su exconcubino que está prófugo.

Hacia una semana la mujer se había separado del hombre y en la hora mencionada la victima salió de su casa como para dirigirse al baño, ubicado en el patio trasero de su propiedad donde fue sorprendida por su expareja y aparentemente le aplicó las heridas con un cuchillo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más